Cómo convertirte en Taylor Swift mediante el tutorial viral definitivo
Cómo convertirte en Taylor Swift mediante el tutorial viral definitivo

Que Youtube se ha convertido en una clase magistral online de maquillaje es algo que teníamos claro. Gracias a los tutoriales y consejos de centenares de bloguers hemos aprendido a delinear nuestros ojos sin parecer Amy Winehouse, a hacernos un peinado súper mono en menos de un minuto o a cómo hemos de limpiar nuestro material de maquillaje. Pero esto, es algo ya superior.
Taylor Swift tranformation make up. Así se llama el vídeo que se ha hecho viral. Y con razón. Su protagonista, la coreana Park Hye Min, se ha puesto manos a la obra para convertirse en la cantante Taylor Swift. Y el resultado es sorprendente. Tras una larga sesión de maquillaje, Park finaliza el tutorial poniéndose una peluca rubia, el toque final de un maquillaje muy logrado que ha provocado que el vídeo ya sume más de diez millones de reproducciones. Ahí es nada. ¿Cómo lo consigue?

ADEMÁS: 10 productos beauty que necesitas para septiembre
Ser Taylor Swift es fácil (con este vídeo)
Para empezar, Park prepara su piel con un sérum y una prebase para después aplicar una capa de base líquida de un tono claro. Sorprende que la youtuber no emplea ninguna brocha para la base y se ayuda tan sólo de las yemas de sus dedos. Tras un poco de corrector en la zona de la ojera, Park se centra en transformar sus cejas con lápices, pequeños cepillos y sombras marrones muy claras, para adquirir el tono rubio de Swift.
Después, contornea su cara de manera muy sutil, también sin brocha, ayudándose de una esponja. Un poco de tonos oscuros para sus mejillas y en su mandíbula y muchísima luz en barbilla y frente. Además, Park también transforma su nariz, aportándole mayor finura, con un aspecto más cuadrado.
ADEMÁS: Taylor Swift, la chica de los eternos labios rojos
Sin embargo, lo más espectacular llega cuando Park comienza a maquillar sus ojos y consigue disimular sus rasgos naturales para agrandar su mirada hasta el infinito igual que Taylor. Con lápices marrones, sombras en tonos tierra y dorados, eye-liner negro y brochas para difuminar, Park consigue una mirada espectacular que amplía con unas pestañas postizas. ¿El resultado? A la vista queda.
Fotos: Instagram
Vídeo: Youtube