Con Anna Wintour no se juega: el precio de hacerse un selfie en la Gala MET
Con Anna Wintour no se juega: el precio de hacerse un selfie en la Gala MET

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y, si esta tiene que venir de la mano de la todopoderosa Anna Wintour, que se preparen aquellos que se han pasado de la raya. Y es que después de pasar varios días de la celebración de la gala MET, en la que se dieron cita más de una celeb con sus mejores galas, como fue el caso de Rihanna y su estupendo vestido de color amarillo, la resaca aún continúa.

Pero no por los comentarios de lo bien que iban las invitadas (que también) sino por el castigo que la editora de Vogue planea para aquellas celebs que se saltaron la prohibición de hacerse un selfie en la citada gala.
Quien con Anna Wintour se mete...
Al parecer, según publican varios medios de la prensa estadounidense, la líder de Vogue podría estar sacando al personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada y ya estaría pensando en su venganza para aquellas que se hicieron autofotos (con su posterior publicación a través de las redes sociales) en la gala del MET.
Entre las que se saltaron la norma estarían estrellas de la talla de Miley Cyrus, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry o Kim Kardashian. Todas ellas celebs de primer nivel que (atención) podrían perderse la próxima gala de 2016. Y todo por enfadar a la editora de Vogue que, según el show de la VH1 The Gossip Table, ya habría empezado a maquinar cuál será su castigo.
Algo que no bastaría con una simple reprimenda por parte de Wintour, sino por un castigo ejemplar de cara al año que viene: todas aquellas (sí, todas) que se hicieran un selfie, no estarán en la próxima gala. Y parece que no es sólo una amenaza.
¿Serán vetadas todas las celebs que cayeron rendidas ante los atractivos del universo selfie?
Fotos: Gtres e Instagram
Vídeo: Sucopress