¿Dónde se van de luna de miel Harry y Meghan?
¿Dónde se van de luna de miel Harry y Meghan?

La tradición manda que después de una boda llega la luna de miel. Siempre que no se sea duque o duquesa de Sussex y haya que cumplir primero con los compromisos oficiales, tal y como le ha ocurrido al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes todavía no han podido disfrutar de su viaje de recién casados. No obstante, a juzgar por lo publicado en medios internacionales como TMZ, la pareja ya habría decidido dónde viajar próximamente para celebrar su nuevo estatus marital.

No estamos hablando de Botsuana o Namibia, destinos que entraban en todas las quinielas de la prensa especializada en asuntos de la realeza internacional. Se trataría de una pequeña cabaña situada en Alberta (Canadá) que guarda una relación muy especial con la familia real británica.
ADEMÁS: ¿Por qué no fue el padre de Meghan a la boda de su hija con el príncipe Harry?
En 1939 los reyes Jorge VI e Isabel de Reino Unido, padres de Isabel II y bisabuelos del príncipe Harry, viajaron a Canadá y se hospedaron en una bucólica cabaña en las Montañas Rocosas de Jasper (Alberta), quedando totalmente prendados del encanto y la belleza de aquel lugar.
ADEMÁS: El otro vestido de boda de Meghan Markle
Tal es así que su hija, la reina Isabel II, también quiso alojarse allí en 2005 junto a su marido, el duque de Edimburgo, en una de sus visitas a Canadá. Ahora, tiempo después, el príncipe Harry habría querido mostrarle a Meghan la magia de este enclave tan especial, que por otro lado, no le es ajeno, pues la nueva duquesa de Sussex vivió en Canadá mientras rodaba la serie Suits.
La cabaña cuenta con 550 metros cuadrados, seis habitaciones, dos salones y una cocina. Y puede alquilarse por 6.000 euros la noche.
Además se encuentra en un escenario de película, pues en otra cabaña cercana se grabó Río sin retorno (1954), protagonizada por Marilyn Monroe y Robert Mitchum.
¿Conseguirán Harry y Meghan pasar desapercibidos en este rincón, en principio, tan recóndito?
ADEMÁS: La historia desconocida de Meghan Markle
Fotos: Gtres y Flickr