El hombre que sustituirá al padre de Meghan Markle en el camino al altar
El hombre que sustituirá al padre de Meghan Markle en el camino al altar

Uno de los misterios en la próxima boda de Harry y Meghan era saber quién acompañará a la novia al altar.
Lo habitual es que hubiera sido su padre, como manda la tradición, pero el buen hombre no acudirá a la boda después de conocerse que ha sufrido una dolencia cardiaca y que (ejem, ejem) ha vendido un “posado robado” por 100.000 dólares.
ADEMÁS: ¿Dónde seguir en directo la boda de Harry y Meghan?
A principios de semana se emitía un comunicado anunciando que el señor Markle no iba a acudir al enlace y se especulaba con la posibilidad de que fuera la madre de Meghan, Doria Ragland, quien ejerciera de “padrina” improvisada. Pero no, será el príncipe Carlos, para sorpresa de muchos.
“La señorita Meghan Markle le ha pedido a su Alteza Real el Príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma”, puede leerse en el anuncio que ha publicado para la ocasión el palacio de Kensington.
An update on the #RoyalWedding: pic.twitter.com/wfJ6ZFyzHi
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 18 de mayo de 2018
ADEMÁS: ¿Cuánto costará la boda de Harry y Meghan?
Pese a no tener hijas, ésta no es la primera vez que Carlos de Inglaterra asume la misión de llevar a alguien al altar, pues ya lo hizo en la boda de Thomas Hooper y Alexandra de Knatchbull, sobrina nieta de Felipe de Edimburgo y bisnieta de lord Mountbatten, último virrey de La India y asesinado por el IRA en 1979 en Irlanda.
La boda de Harry y Meghan es uno de los eventos más esperados del año en el calendario social. Por ello todo tiene que salir a la perfección. Y si no hay padrino, se busca. Y nada menos que a la altura del mismísimo heredero directo a la corona inglesa.
ADEMÁS: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
Fotos: Gtres e Instagram