El look de una noche de verano
El look de una noche de verano

Las noches de verano sueñan con sensualidad infinita, inspiración boho y elegancia natural. Con el vestido como pieza estrella, la nueva colección de Esprit las viste de estilo.

Imágenes vintage de las décadas de los 60 y 70 se convierten en tendencia para esta temporada Verano 2016 a través de vestidos bohemios, con estampados étnicos y de flores, delicados bordados y detalles especiales como lazos en la cintura o transparencias en las mangas al caer la tarde: wrap dresses, kaftanes y túnicas que atardecen por sí mismos.
ADEMÁS: Alma de festival (con Esprit y edc)
Los colores son nocturnos. El azul atlántico, el negro intenso, el dorado o el gris perla se declinan en prendas con cortes suaves y relajados que realzan de forma sutil la silueta, centrándose en la cintura y en los hombros.
Tres veladas, tres vestidos
1. Vestido cruzado con estampado de flores de edc
2. Vestido azul con print setentero de Esprit
3. Vestido negro tipo túnica de edc
Porque cada noche tiene su vestido perfecto y cada vestido perfecto tiene su propia personalidad, en la última propuesta de Esprit y edc hay posibilidades para todos los gustos.
ADEMÁS: 5 looks de inspiración vintage para triunfar en un festival de música
Y un look alternativo
1. Pantalón suelto con estampado de rayas y cordón en la cintura de edc
2. Túnica de vuelo estampada de Esprit
Más allá del vestido, también hay lugar para vivir las noches de verano en pantalón. Eso sí: siempre sin perder de vista la estética retro y la inspiración tranquila y de aires gipsy que el resto de la colección de Esprit y edc. ¡Tú eliges la opción que más te va!
Shop @ esprit.com
Fotos: Gtres y cortesía de Esprit