El (eterno) retorno de Adriana Ugarte
El (eterno) retorno de Adriana Ugarte

Vuelve Adriana Ugarte y exhibe un estupendo look primaveral con gafas de sol de Multiópticas (marca para que la actriz ha prestado su imagen). Es el retorno de una de las estrellas más estilosas del panorama interpretativo. La vimos en una pésima comedia francesa (Enamorado de mi mujer) junto al inmenso Gérard Depardieu. Da el salto al mercado internacional mientras sigue con sus series y películas.

Y entretanto posa en la Fundación Mies van der Roe de Barcelona, que es donde está instalada debido a sus últimos proyectos.
E, insisitimos, su look nos parece enormemente inspirador de cara a esta soleada primavera.
Para un paseo por la ciudad florecida.
Adriana Ugarte ha acabado de rodar Hache, serie de Netflix en la que interpreta a una prostituta en los años sesenta del pretérito siglo XX. Ya había rodado para Netflix la película Durante la tormenta, thriller con enigmas y tiempos paralelos.
La carrera de Adriana Ugarte continúa, sin prisa pero sin pausa.
Por otra parte, según ha explicado Adriana Ugarte al diario La Vanguardia, hoy por hoy, además de su trabajo, la actriz dedica su tiempo libre a pasear a sus dos perritas y a estudiar Filosofía. Todo muy tranquilo. Su residencia habitual se halla a unos 40 kilómetros de Madrid, en el campo.
Donde escapa del mundanal ruido entre evento y evento, rodaje y rodaje.
Una estrella que se lo toma con calma.
Por siempre su aparición es eterno retorno, como si se hubiera ido y volviera. No exactamente. Trabaja y vive y, de vez en cuando, aparece en algún evento como este de Multiópticas. Asegura (claro) que las gafas Mó le gustan mucho. Sea. Y aguardaremos hasta su próxima reaparición.
Y veremos qué tal, en Netflix, Hache, serie en la que Adriana Ugarte comparte reparto con Javier Rey, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Álex Casanovas, entre otros y otras.
Seguiremos informando.
ADEMÁS: Adriana Ugarte reivindica su cuerpo (y, en general, los cuerpos reales)
Fotos: Gtres