El segundo vestido de novia de Meghan Markle
El segundo vestido de novia de Meghan Markle
Meghan Markle sorprendió con su vestido de boda (un inesperado Givenchy que no figuraba en las apuestas) y volvió a sorprender en la cena que tuvo lugar en la noche de este sábado en Windsor.

Para la ocasión, una recepción más íntima a cerca de 200 invitados ofrecida por el príncipe Carlos en la mansión Frogmore House (próxima a Windsor), Meghan optó por un vestido menos tradicional, con escote halter y espalda descubierta, que estaba a cargo de la diseñadora británica Stella McCartney.
ADEMÁS: Todo sobre la boda de Harry y Meghan
“¡Felicidades a los nuevos Duque y Duquesa de Sussex! La Señora Meghan Markle viste un vestido de lirio blanco de cuello alto de Stella McCartney hecho a medida con crepé de seda para su recepción de noche en Windsor”, explicaban los responsables de la firma desde su perfil de Instagram.
Meghan combinó el modelo con unos salones de Aquazzura, pendientes de Cartier de oro blanco y diamantes y un llamativo anillo con mucho significado, pues perteneció a Lady Di y fue el que el príncipe Harry le regaló a Meghan como regalo de boda.
Como peinado, recurrió a un moño bajo que dejaba sueltos los dos mechones delanteros obra de George Northwood.
The Duke and Duchess of Sussex depart Windsor Castle for a reception hosted by The Prince of Wales at Frogmore House, in a silver blue Jaguar E-Type Concept Zero. This vehicle was originally manufactured in 1968, and has since been converted to electric power #RoyalWedding pic.twitter.com/hRrxEUlFlJ
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 19 de mayo de 2018
ADEMÁS: Los invitados a la boda de Harry y Meghan
Nada en la boda de Harry y Meghan ha sido convencional y para asistir a la cena se montaron en un coche clásico (data de 1968) modelo Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, que ha sido adaptado como coche eléctrico.
La mansión de Frogmore House fue la elegida hace unos meses para hacer las fotos oficiales del compromiso y fue allí donde pusieron el colofón a esta boda con una reunión con sus amigos y familiares más íntimos.
ADEMÁS: ¿Por qué no fue el padre de Meghan a la boda?
Fotos: Gtres e Instagram
Vídeo: Kensington Palace