El trench más bonito no es un trench (por Meghan Markle)
El trench más bonito no es un trench (por Meghan Markle)

Hay prendas que quieren ser otras. Y a veces, hasta lo consiguen. El vestido que ha lucido Meghan Markle en la inauguración de la expo por el centenario de Nelson Mandela en Londres puede servir como ejemplo.
Lo firma House of Nonie y tiene un precio de 704 euros (puede encontrarse en la página web de la marca canadiense).

A través de él, la Duquesa de Sussex reinterpreta el trench, un icono de la moda británica. Lo hace, como siempre, a su manera.
ADEMÁS: ¿Es este el mejor look de Meghan Markle?
Porque, de un tono rosa empolvado, la pieza podría ser una gabardina de tener mangas y un corte más amplio. Sin embargo, gracias a un toque de estilo diferenciador muy Meghan, se trata en la práctica de un vestido. Un vestido muy bonito que ella combina con los stilettos Dioressence de Dior y cartera de mano de Mulberry, todo en piel color nude.
ADEMÁS: El inesperado vestido de invitada de Meghan Markle
Ha sucedido en el Southbank Centre, donde a partir de hoy se podrá visitar una muestra dedicada a la figura del Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela.
Para la ocasión, la duquesa (quien ha acudido al acto acompañada de Harry de Inglaterra) ha vuelto a acertar de pleno con su look. Poco a poco, Meghan Markle va definiendo una estética y un carácter propios, comenzando por la ropa que escoge para asistir a los actos de su agenda como nueva miembra de la Corona británica y continuando por todo lo demás.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
El look beauty: recogido informal ligeramente despeinado y un maquillaje muy natural con la piel como protagonista. Una elección de belleza que también caracteriza ya a la imagen de Meghan Markle desde que, en el día de su boda, optase por esta actitud.
Fotos: Gtres