Givenchy firma el vestido de novia de Meghan Markle
Givenchy firma el vestido de novia de Meghan Markle

El vestido de novia es el secreto mejor guardado de cualquier boda. Y el de Meghan Markle no ha defraudado.
La responsable es la diseñadora británica Clare Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy.

"Nos sentimos honrados de anunciar que la Sra. Meghan Markle usó un vestido de novia Givenchy Haute Couture personalizado diseñado por Clare Waight Keller para la Boda Real”, han anunciado en un comunicado desde la casa francesa.
Se trata de un diseño de líneas sobrias, con escote barco y sin estridencias, complementado con un impresionante velo de organza de cinco metros de largo y tiara de platino y diamantes.
ADEMÁS: Todo sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Todo lo contrario a como (seguramente) hubiera sido el vestido de Ralph & Russo, la firma favorita en todas las apuestas hasta hace unos días.
Ralph & Russo es una de las firmas predilectas de las celebrities para pisar la alfombra roja. Y teniendo en cuenta que fue la que estuvo detrás del diseño que lució la flamante esposa del príncipe Harry en el posado oficial tras el anuncio del compromiso, todo hacía indicar que este sábado también sería la encargada de estar detrás del vestido.
Pero no, finalmente ha sido, para sopresa de todos, Givenchy, cuyas creaciones destacan siempre por su minimalismo, su sencillez y su elegancia innata.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
Según publicó en su día la edición francesa de la revista Vogue, el vestido de novia de Meghan Markle habría costado cerca de 450.000 euros (100.000 euros más que el Alexander McQueen de Kate Middleton).
Un diseño pensando para vestir a una princesa con tanta personalidad que no necesita recurrir a llamativos vestidos de alfombra roja para impresionar.
ADEMÁS: ¿Cuánto costará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
Fotos: Gtres