Esta forma de aplicar el eyeliner cambiará tu look y solo te llevará dos minutos
Esta forma de aplicar el eyeliner cambiará tu look y solo te llevará dos minutos

El equipo de La Casa de Papel continúa con su gira por los principales puntos de Europa para presentar la tercera temporada de la serie. ¿Su última parada? Milán. Allí, las actrices y actores principales de la exitosa ficción de Netflix han posado ante la prensa y atendido a sus fans.
Y, si en París tanto Úrsula Corberó como Esther Acebo lucieron vestidos ochenteros dignos de mención, en la ciudad italiana ha sido el maquillaje de la primera uno de los elementos estéticos más destacables de entre todos los looks del elenco.

La clave está en una forma muy concreta de aplicar el eyeliner negro.
ADEMÁS: Sí a la belleza barroca: el look beauty de Beyoncé que la reconvierte en reina
¿Quieres emularla? Solo te llevará dos minutos y cambiará tu imagen por completo. Para trabajar mejor, te recomendamos escoger una fórmula líquida con un aplicador cómodo de usar, tipo rotulador o pincel finito.
Empieza creando un trazo en el párpado inferior que siga la línea de las pestañas, desde el centro del ojo hacia afuera y rebasándolo ligeramente para dibujar "un rabillo".
Después, repite la operación en el párpado superior. Ten en cuenta que, al tratarse de la raya del párpado superior, puede (e incluso debe) ser algo más gruesa. Alárgala hasta el lagrimal si lo que buscas es intensificar la mirada.
ADEMÁS: Cómo hacerse una trenza igual que Gigi Hadid
¿Siguiente paso? La máscara de pestañas. Imprescindible, en este caso. Como opción, también puedes realzar tus cejas con un lápiz del mismo tono al de tu vello natural.
ADEMÁS: 6 protectores solares diferentes para que el mar sufra un poco menos
Y la piel y los labios, cuanto más limpios, mejor. Así no le restarán protagonismo a los ojos. Con un toque de corrector, colorete y labial mate (Úrsula Corberó lleva uno borgoña, a juego con el print de la camiseta) bastará.
Fotos: Gtres