Este es el único vestido de fiesta que querrás llevar en agosto
Este es el único vestido de fiesta que querrás llevar en agosto
Inspirado en el mítico slip dress de los 90, el nuevo LBD es minimalista y perfecto para salir de fiesta en verano. ¿La última celebrity en lucirlo? Hailey Baldwin.

La modelo lo elige en formato XXS, con forma de tubo, confeccionado en seda salvaje. Y lo combina con mules de ante de color camel, bolso de tamaño medio y líneas cuadradas y profusión de alhajas de oro (pendientes de aro, varios collares con cadena, reloj).
ADEMÁS: 10 looks de cine para ir a un festival
El perfecto aliado beauty de su look es un efecto cara lavada con la piel ligeramente bronceada por el sol; enfatizado por un moño de bailarina alto y bien tirante. Porque ¿para qué más?
La clave del little black dress de Hailey Baldwin se encuentra, por un lado, en su vocación minimal. Una estética que recuerda a la de las supermodelos noventeras como Kate Moss o Christy Turlington, musas de Calvin Klein. En 2018, vuelver a ser tendencia.
ADEMÁS: ¿A qué personaje de Almodóvar te recuerda este look de Sofía Loren?
Por otro, el carácter elegante y festivo de esta pieza se intensifica gracias al tejido, una especie de raso semimate que, al caer la noche, se lleva a las mil maravillas con las joyas doradas de la top.
Las fotos se tomaron en las calles de Nueva York, ciudad en la que Hailey Baldwin se encuentra estos días. El plan era salir a cenar con amigos. Pero podría haber sido cualquier otro como, por ejemplo, ir a bailar o incluso asistir a un evento nocturno formal. Prueba de que un slip dress negro como el suyo dota de versatilidad a cualquier estilismo, adecuándose a la ocasión concreta a través de los complementos. Sobre todo, en agosto.
ADEMÁS: El look estival de Brigitte Bardot x 5 películas
Fotos: Gtres