Este es el vestido de novia menos convencional del momento (¿lo llevarías?)
Este es el vestido de novia menos convencional del momento (¿lo llevarías?)

Gigi Hadid ha desfilado para Off-White en la Semana de la Moda de París. Y lo ha hecho con el vestido de novia menos convencional que hemos visto últimamente (y, con toda probabilidad, en mucho tiempo).
Se trata de un híbrido entre tradición y vanguardia. De una mezcla inesperada entre dos prendas: una chaqueta deportiva y un pomposo traje estructurado con plisados y encajes.

Todo parte de una media cazadora tipo cortavientos de color azul, con capucha y cremallera, cortada en diagonal de tal forma que, literalmente, queda despiezada.
ADEMÁS: Mugler, vestidos negros largos y el 'sexy' que estábamos esperando
Como si de un puzzle se tratase, el vestido, con manga de mariposa rígida y silueta armada en forma de campana construida a partir de un juego de volantes superpuestos (miriñaque incluido), se encuentra unido a ella por la parte del pecho, donde ambas piezas se cortan.
ADEMÁS: París es una fiesta (de street style)
El trabajazo de costura y patronaje que hay detrás es innegable.
La pregunta ahora es: ¿lo llevarías? ¿Qué te parece el concepto para un vestido de novia? Tal vez nos encontremos ante algo tan radical que las dos únicas respuestas posibles se muevan entre el amor incondicional y el odio; entre un sí rotundo y sin vacilaciones y la negación total y convencida de que jamás te casarías vestida así. Y eso está bien. Porque la moda ha de tener siempre algo de explosivo en nuestro sistema estético y de ideas.
ADEMÁS: ¿Qué Hailey Bieber prefieres? Tres looks de la modelo para inspirarte
Off-White propone combinar su traje de novia con unos pendientes de argollas de plástico, uno de color blanco y el otro de color naranja, dándole todavía más personalidad si cabe al estilismo y, de nuevo, huyendo de los estereotipos nupciales.
Fotos: Gtres