Fiesta de accesorios (desatados) en la London Fashion Week
Fiesta de accesorios (desatados) en la London Fashion Week
En la Semana de la Moda de Londres no hay tiempo para aburrirse. En ningún sentido. Porque, además de transcurrir a partir de un calendario hasta los topes (entre desfiles, presentaciones y fiestas, resulta complicado encontrar un hueco sin nada que hacer), se construye a partir del trabajo de firmas que abogan, ante todo, por la diversión.

Los fashion shows se convierten así en una verdadera fiesta de moda y, en concreto, de accesorios: es a través de ellos cómo se vive.
ADEMÁS: De la barra de labios como blush y otros trucos (no oficiales) de maquillaje
En esta edición, donde se presentan las colecciones Primavera-Verano 2019, varios diseñadores han coincidido en la idea de incluir en sus propuestas complementos muy (pero que muy) locos. Todos ellos con un punto underground que (por si en algún momento se les olvida) les recuerda a los asistentes en qué ciudad se encuentran.
Tanto, que los desfiles parecen más un canto al detalle extravagante, al objeto curioso incluso, que un modo tradicional de enseñar una propuesta global. Aquí, el estilismo juega un papel imprescindible: los outfits se redondean e incluso se completan gracias a un tocado, a un collar, a una peluca. La ropa por sí misma no transmite un mensaje tan potente como el que cuenta cuando va acompañada de estos elementos, como si fuesen el énfasis del discurso.
ADEMÁS: Las tendencias de peinado más top del otoño están en el IG de Kim Kardashian
Algunas des las firmas que abrazan esta idea son Nicopanda (en la foto de portada), Pam Hogg, I Am Chen o Matty Bovan, todas ellas sinónimo de creatividad e innovación cuando se trata de hacer moda.
¿Quieres inspirarte con algunos ejemplos? Pues haz click en la galería de arriba.
ADEMÁS: #NYFW actitud (colección de instantáneas para una fiesta de la moda)
Fotos: Gtres