GH16: Carolina, Raquel y el edredoning de Ricky con la niña del exorcista
GH16: Carolina, Raquel y el edredoning de Ricky con la niña del exorcista

Raquel. Ni Maite, ni Suso ni Carolina que era la expulsada de la noche. La protagonista de la última gala de Gran Hermano 16 ha sido Raquel. Porque era la repescada con los votos de más del 60% de la audiencia. Porque en su reencuentro con Sofía (la hija de la elegida de Dios, o lo que es lo mismo, Maite) la tensión se podía cortar con un cuchillo. Porque supo encajar como nadie que, ya con Suso, este estuviera más pendiente de saber dónde y con quién había vivido todos estos días que en lanzarse a su cuello y jurarle amor eterno.

Y es que la nueva repescada de GH16 tiene por delante una papeleta interesante. Yo sabía que era fuerte, decía al conocer su victoria. Y vaya si lo es.
Con Marta vivió otro de los momentazos de la noche. Porque al volver a verse frente a frente ni se dirigieron la palabra. O casi. Porque unos besitos de bienvenida, un "hola que ase" y "esta es mi casa y tú, creo, estás por ahí en la nevera" (refiriéndose a una foto de la canaria pegada en el Frigo) fueron parte de la nula conversación que entre ellas hubo.
Nada que ver con su encuentro con Amanda. Tía te he echado taco de menos. Pero cuéntame tía qué tal te va. Ay dame un beso que te quiero un montón, se dijeron. Y ya más nunca se separaron.
Carolina, expulsada
Pero no sólo GH16 fue Raquel. También fue Carolina. En versión no veo muertos pero los tengo más cerca que nunca. Porque en Guadalix se celebraba la noche de Halloween y aprovecharon el pasaje del terror montado en la casa para anunciar a Carolina que era la elegida por la audiencia para salir de la casa. Y ella, mientras, aunque acompañada por Vera y Niedziela (los otros dos nominados) chillando como una loca. Porque una cosa es que la ahora ex concursante de Gran Hermano vea espíritus cuando se va a acostar (en todos lados, hasta detrás de sus compañeros ha confesado Carolina) pero otra es que se los traigan a la casa, que se muevan cual niña del Exorcista y, que, además, se rían de ella cuando Mercedes Milá le dice que ha perdido el maletín del ganador de este año.
Ya en plató, la expulsada decía lo siguiente ante la Milá. "Sinceramente, las imágenes de Suso me parece una vergüenza. Porque he sido la que menos me he acercado a él. Es mi prototipo de chico, pero yo quiero a mi novio y, ahora, está enfadado y tengo que luchar por él. Y lo voy a hacer porque le quiero un montón". Algo que expresaba la concursante después de que Gran Hermano le mostrara su acercamiento al concursante más famoso de este año (con el permiso de Maite, claro está).
Y es que, en los últimos días, mucho se ha hablado del extraño acercamiento de la ahora expulsada a Suso. Para algunos una estrategia de última hora para no salir de la casa y, para otros, una búsqueda de nuevos amigos. Algo que, sea como fuere, no le salió bien porque la audiencia ha acabado mandándole para casa.
El edredoning de Ricky y la niña del exorcista
Entre susto y susto, mención especial para Ricky. El nuevo habitante de la casa está generando titulares como un auténtico campeón que es. Lo hace con Niedziela (la chica le llegó a confesar, de manera picantona, que su trabajo era "abrirse de piernas" ya que ella se dedica al oficio del circo) y también con los pobres actores que intentaban asustarle durante su pasaje por el tunel del terror.
Y es que el chaval no tuvo otra ocurrencia más que marcarcarse un intento de edredoning con la niña del Exorcista. "Ricky, vale ya", le dijo el súper. Pero él como si nada. Porque él es canario, de orígenes argentinos y, eso de seducir a las mujeres, lo lleva en la sangre. Aunque se llame Regan, se haga pis en las cenas de mamá con los amigos o hable en un idioma raro (pero raro raro) y vista un camisón manchado. Este es el vídeo (y no hay más palabras, Señoría).
Los nominados de esta semana
Momentazos a un lado, hablemos de los nominados de esta semana. Amanda, Suso, Vera, Ricky y Marina son los aspirantes a abandonar la casa el próximo jueves después de unas nominaciones que dejaron momentos dignos de ser comentados. Desde los motivos de Amanda para dar sus tres puntos a Marta. Estos son: "nomino con tres puntos a Marta porque me parece un poco falsa. Falsota en mi idioma". Hasta los de la propia canaria, que le devolvía la triple nominación a Amanda de esta manera. "Pues yo le doy tres puntos a Amanda porque está muy subida, va de clara por la vida y no es clara. Le daría los dos también a ella, pero como no puedo se los doy a Carlos, aunque le tengo mucho cariño".
¡Menuda gala la que nos espera la próxima semana!
Fotos: Mediaset