GH16: Quique expulsado y tres nuevos nominados para el jueves
GH16: Quique expulsado y tres nuevos nominados para el jueves

Lo que más me ha molestado en la casa es Suso". Así de claro lo tenía Quique, cuarto expulsado de Gran Hermano 16, que este jueves con el 50,2% de los votos de la audiencia, decía adiós al premio final del reality.

Algo que hacía después de compartir una cuenta atrás en la sala de expulsiones con enemigo numero uno en Guadalix y tras ver los vídeos del paso por su casa.
Ya en plató y junto a Mercedes Milá, el médico decía lo siguiente. "Yo sabía con quién no quería convivir y me las he ingeniado como he podido para hacerlo salir de la casa".
Algo que no ha sido posible y que, tras el veredicto de la audiencia, dejaba a un Suso más que eufórico en la casa.
"La verdad es que creo que Suso tiene buen fondo pero le pierden las formas. En el fondo considero que es un buen tío".
¿Y sus compañeros? ¿Cómo encajaron la marcha de Quique? Pues estaban desde los que lloraban (Marina y Aritz) hasta los que sonreían viéndose vencedores de este pulso (Amanda y Suso). Una casa cada vez más dividida en la que la llamada Familia (o Biblioteca, según gustos) se enfrenta a los susistas.
Tres nominados más
Y el jueves que viene, quinta expulsión. Eliminación que contará con tres aspirantes a ello que tendrán los nombres de Han, Ivy y Vera. El primero se llevó un buen puñado de votos de aquellos que piensan que el chino granadino se comporta de una manera un tanto falsa con Suso (con quien los miembros de la llamada Biblioteca no entienden por qué tanta relación de Han con el vencedor de la noche). La segunda, Ivy, se ha echado encima a varios de los que hasta ahora eran sus amigos. Claro ejemplo lo encontramos en Marta que, después de llorar amargamente por la supuesta pérdida de dos de sus BFF (o lo que es lo mismo, Carolina y la propia Ivy), le daba dos puntos a la concursante mexicana.
Y, tercero, Vera, que después de una noche de fiesta en la que le aseguraba a Suso "que no quería que se marchara de la casa" (después de la casi pelea que tuvieron tras la entrada en la casa de Maite versión pastorcilla esto, la verdad, como que se entiende bien poco) conseguía que algunos concursantes como Aritz o Marina le criticaran y le pusieran en su lista de personas prescindibles para marcharse de la casa más famosa de Guadalix.
Suso, salvado en el último momento
Por su parte, Suso también podría haber estado nominado. Sin embargo, él fue el que encontró el cd de Juan Magán (sí, el cantante estuvo en la casa de Gran Hermano durante unos minutos) y esto le valía la posibilidad de quitar de la lista a alguno de los nominados provisionales de la noche. Al salir él nominado por sus compañeros, la jugada de Suso fue clara: adiós a su nominación y hola a una semana de tranquilidad más dentro de Gran Hermano 16.
¿Quién será el quinto expulsado de GH16?
Fotos: Mediaset