Gigi Vives no siempre ha sido así
Gigi Vives no siempre ha sido así

Marzo, 2018. Cabello castaño claro con reflejos dorados. Un corte desfilado por debajo de los hombros. Y, como escenario, el mundo. Estas son las coordenadas (capilares y espacio-temporales) de la Gigi Vives actual.
Un estilo beauty y de vida que a día de hoy cuenta con 415k de seguidores en Instagram. Sus colaboraciones con firmas de moda y belleza hacen que Gigi se encuentre constantemente viajando: el cambio forma parte de su profesión. Ella quiere ser estilista; y, para conseguir su sueño, ha empezado por colaborar con sus firmas de moda y belleza favoritas desde el otro lado. Hoy aquí, pero mañana allí.

El look de la influencer tampoco ha estado siempre ha estado en el mismo lugar. Pues, cuando empezaba a darse a conocer en Barcelona, Gigi lucía un peinado bien distinto al que lleva ahora. ¿La prueba? Una foto que ella misma ha compartido esta semana en su perfil.
ADEMÁS: ¿Qué opinan las influencers de lo que está ocurriendo en Cataluña?
Con el pelo rubio y mucho más largo, una jovencísima Gigi, que precedió a la que conocemos ahora, ya lo tenía muy claro. Desde ese momento al instante presente hay una gran evolución.
ADEMÁS: ¿Quién es Álex Domenech, el hermano de Dulceida?
Tal vez de eso se trate. De avanzar, de crecer, de mejorar. Y de que tu imagen refleje todo eso en un solo golpe de vista pues, más que de estética, la belleza va de expresión personal. Un aspecto del que la transformación forma parte.
Por todo esto, ni siquiera nos plantearemos si Gigi Vivies nos gustaba más antes o después. ¡Eso es irrelevante!
ADEMÁS: Las 10 mejores fotos de las 10 mejores influencers
Fotos: Instagram (@gigi_vives)