Guía imprescindible para encontrar el abrigo perfecto

Guía imprescindible para encontrar el abrigo perfecto

Las temperaturas ya han descendido, y los abrigos resultan un aliado necesario contra el frío que viene. Lo ideal es buscar aquellos que sean tendencia, claro está, pero también es importante que que cumplan y efectivamente nos abriguen. El abrigo de Diane Kruger en la imagen de arriba parece ser de esos, y nos encanta, pero hay mucho más en la oferta de las diversas marcas.

Hagamos un repaso y tú quedáte con el estilo que mejor te parezca.

De H&M y Mango a Zara, Massimo Dutti, Cos, Sfera, entremos en calor con algunas propuestas.

1. Abrigo a cuadros

Este abrigo de H&M en mezcla de lana con cierre de botones está forrado, lo que lo convierte en una opción ideal a considerar. Marrón y negro, de corte largo y apariencia ligera, puedes encontrar este abrigo por 149 euros pinchando aquí

2. Plumífero

Zara pone a nuestra disposición este plumífero corto que, además de ser muy calentito, tiene sus sorpresas. Relleno de pluma y plumón, el cuello es ajustable y alto, para las que no sean muy fan de las bufandas o fulares. Además, tiene capucha oculta y bolsillos laterales en la costura interior. Por 49,95 tienes este plumífero en la web de Zara.

3. Chaqueta acolchada

Una de lass últimas novedades de Massimo Dutti, y de las más interesantes. Por 89,95, nos llevamos dos chaquetas al precio de una. ¿El truco? Es reversible. Con dos tonalidades distintas de marrón, cuando te aburras de una puedas pasar a la otra. Pincha aquí para conseguir este abrigo dual

4. Trenka

En Sfera por 47,95, esta trenka marrón con aplique de pelo ha sido rebajada y está disponible también en gris. Para aquellas que lleven mejor el frío y quieran un toque más clásico y semiformal, esta oportunidad no se puede desperdiciar. Pincha aquí si quieres esta trenka para el siglo XXI que es a la vez clásica y nueva.

5. Abrigo de lana

De color azul marino oscuro, este abrigo largo de lana va literalmente con cualquier cosa. Forrado completo, con mezcla de algodón, es amplio y cómodo, y nadie pondrá en duda si pasas frío (no). Disponible por 250 euros en la web de COS.

6. Abrigo con interior de borreguito

Volviendo a un estilo más moderno, encontramos en Mango este abrigo por 99,99. Oferta exclusiva online de Mango, el efecto piel junto al cuello de solapa y el diseño largo forman un conjunto que dificilmente pasará de moda.

Se acerca el invierno, que nos pille prepadas.

MYRIAM MARTÍNEZ

Noticias Relacionadas

Matthew Perry más allá de Chandler

People & Trends

Fue el pasado 28 de octubre cuando Matthew Perry conmocionó al mundo con su muerte. Lo complicado del asunto es que mucha de esa gente…

+

Oscar 2020: Gloria para ‘Parásitos’ y dolor para ‘Castilian’

People & Trends

Tuvo que ser Jane Fonda, recién salida de la cárcel, quien entregara un Oscar para la historia. El Oscar que acreditaba a 'Parásitos' como Mejor…

+

Marta Ortega se va de juernes con María Forqué y Brianda

People & Trends

Marta Ortega se ha marchado de fiesta. Y lo ha hecho en compañía de algunas de las it girls de moda en el panorama social…

+

Juan Diego o el adiós de un cómico rojo y genial

People & Trends

Era la voz de humo de tantas películas, de antes y de ahora, lo mismo la fabulosa trilogía compuesta por Smoking Room, Remakey Casual Day (con…

+

Echenique ironiza sobre ‘Más Vale Tarde’: “Va, di algo malo de Unidas Podemos”

People & Trends

Que la relación de Pablo Echenique con Atresmedia es tirante resulta un hecho obvio. Que quien fuera secretario de Organización de Podemos aprovecha la más…

+