Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su tercer hijo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su tercer hijo

Tan sólo siete horas después de dar a luz a su tercer hijo, que venía al mundo el lunes 23 de abril a las 11:01 horas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se trasladaban hasta el palacio de Kensington, donde la duquesa de Cambridge se recuperará del parto en los siguientes días.

El niño pesó 3,9 kilos y el príncipe Guillermo estuvo presente en el parto, tal y como informó el palacio de Kensington a través de un comunicado.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was safely delivered of a son at 1101hrs.
The baby weighs 8lbs 7oz.
The Duke of Cambridge was present for the birth.
Her Royal Highness and her child are both doing well.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
La Duquesa de Cambridge había ingresado en la misma mañana del lunes en el Hospital St. Mary de Paddington (Londres).
La noticia la daba a conocer el mismo Palacio de Kensington a través de otro corto comunicado: “Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge”.
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge was admitted to St. Mary’s Hospital, Paddington, London earlier this morning in the early stages of labour.
The Duchess travelled by car from Kensington Palace to the Lindo Wing at St. Mary’s Hospital with The Duke of Cambridge.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018
ADEMÁS: Kate, el pasado siempre vuelve
Se trata del mismo hospital donde vivieron al mundo los pequeños príncipes Jorge y Charlotte, en el que desde hacía unos días ya había bastante movimiento esperando la llegada inminente de Kate.
Y hasta las puertas del centro sanitario se desplazaron multitud de curiosos deseosos de conocer el nombre y el sexo del bebé.
ADEMÁS: La pesadilla de Kate: la hiperémesis gravídica
La noticia del tercer embarazo de Kate Middleton se conocía en septiembre de 2017 y, una vez más, en los primeros meses la duquesa lo pasó realmente mal a consecuencia de la hiperémesis gravídica que también padeció con los embarazos de los príncipes Jorge y Charlotte.
Este tercer hijo de la pareja llega cuando está a punto de cumplirse el séptimo aniversario de boda de Kate y Guillermo, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.
Por si fuera poco, el próximo 2 de mayo la princesa Charlotte cumple 2 años, el príncipe Harry se casa con Meghan Markle el 19 de mayo y el 20 de mayo tendrá lugar el primera aniversario de boda de James Matthews y Pippa Middleton, quien por cierto también está embarazada de su primer hijo.
Es tiempo de celebrar en la familia Cambridge.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
Fotos: Gtres