La blusa 'cropped' es la prenda favorita del verano de Dulceida (así se lleva)
La blusa 'cropped' es la prenda favorita del verano de Dulceida (así se lleva)

Si hay una prenda que a Dulceida le gusta llevar en verano, es la blusa cropped. Las lleva de todos los estilos, colores, tejidos y formas. Las lleva lisas o estampadas; minimalistas o con adornos. Como piezas independientes o como parte de conjuntos estivales, a juego con faldas, shorts y pantalones sueltos.

Su perfil de Instagram es tan solo una pequeña muestra de ello. Y, al mismo tiempo, un manual de estilo para coger ideas de cómo combinar la blusa cropped en estilismos cien por cien inspiradores. ¡Empieza a hacerlo con estos ocho ejemplos que hemos seleccionado!
1. Con manga asimétrica
Blusa cropped blanca con manga asimétrica (globo en un lado, off the shoulders en el otro) y escote en forma de lazo. Dulceida la combina con jeans de talle alto. Y buganvillas.
2. Cut-out
Blusa cropped con manga larga cut-out y hombros al descubierto con borde fruncido, de color rosa pastel, a juego con una falda larga.
3. Con lazo
Blusa cropped de color verde caqui en formato bandeau. Perfecta para la playa como parte de arriba de bikini, y también para salir con falda o vaqueros.
4. Actitud pastel
Blusa cropped de volantes, en conjunto con una faldita de vuelo, todo de color malva. Puro verano. Pura luminosidad.
ADEMÁS: 10 piezas vintage en las que invertir ahora (y siempre)
5. Polka dots
Blusa cropped con estampado de polka dots negros sobre fondo blanco. En este caso, la prenda también hace juego con la parte de abajo, una minifalda fruncida con cordones.
6. Adlib
Blusa cropped blanca. La cultura Adlib de Ibiza y su moda setentera llega a este look. Además de la blusa, Dulceida lleva una falda de flores.
ADEMÁS: Estos 12 looks son todo lo que necesitas en verano (por Natalie Wood)
7. Pin-up
Blusa cropped al estilo años 50, de inspiración pin-up.
ADEMÁS: 6 formas diferentes de llevar un boiler suit
8. Volante, cordones, efecto calado
Blusa cropped con todo tipo de adornos. Y todo al blanco. Todo al verano.
Fotos: Instagram