La versión Jennifer Lawrence de Instinto básico
La versión Jennifer Lawrence de Instinto básico

Brilla, no seas tímida. Esa es la frase que le queda a una grabada (a fuego) después de ver el nuevo spot de la firma Dior protagonizado por Jennifer Lawrence. Un anuncio en el que la protagonista de Los juegos del hambre saca todo el sex-appeal que lleva dentro. Como si fuera una renovada versión de la Sharon Stone de Instinto básico, pero con vestido rosa chicle, la Lawrence mira a la cámara para derretir a aquellos que la miran a ella.

Y todo con la intención de hacer nuestra la necesidad de poseer la nueva barra de labios Dior Addict. Algo que consigue así, con casi ni pizca de esfuerzo, con su moderno corte bob y con el característico cruce de piernas de Sharon en su célebre película que las madres de los 90 no dejaban ver a sus retoños.
Sensualidad en estado puro.
Más que un simple spot
El anuncio cuenta con la firma del fotógrafo Rad Simons, un enamorado de los labios de Lawrence y del resto de su cuerpo que, incluso, ha llegado a formar parte de esta película corta de Dior. Y es que sí, el anuncio es más que eso, un spot, y se convierte casi en un cortometraje donde la joven actriz demuestra el porqué de la cantidad de premios y nominaciones que ha acaparado durante los últimos años.
La barra de labios en cuestión llega a las tiendas de Dior en 35 tonalidades y, además de estar disponible en todas ellas, y se centra en el brillo como principal elemento para realzar los labios de las féminas.
La relación entre Jennifer y Dior viene de lejos. Y es más que estable ya que, en los últimos meses, la actriz firmaba por tres años más de colaboración con la casa francesa. Y no sólo para ser su imagen en la línea de maquillaje, también lo hace con la línea Miss Dior o luciendo (como nadie) sus trajes de alta costura en cualquier alfombra roja que se precie.
Fotos y Vídeo: Dior (Youtube)