Los looks más divertidos de Natalia Ferviú
Los looks más divertidos de Natalia Ferviú

El estilo de Natalia Ferviú tiene muchas cosas que lo distinguen del resto. Una de ellas es la capacidad de sorprender a través de la originalidad y el sentido del humor; una cualidad muy especial que hace que cada look de la estilista se convierta en un verdadero espectáculo de diversión.

Pues, para ella, la moda está para jugar. Para experimentar. Para pasárselo bien. ¡Aquí van diez estilismos que lo demuestran!
1. Más es más
En el caso de la experta en moda de Cámbiame, los accesorios siempre suman. Por eso no duda en llenar sus outfits de ellos; contradiciendo incluso a las leyes de uso más puristas.
2. Liarse la manta a la cabeza
O de cómo una toalla de playa puede transformar un look básico en un improvisado momentazo cool. Por Natalia Ferviú.
ADEMÁS: Los 13 accesorios (de lujo) de la temporada
3. Neo pin-up
Esta mezcla es como viajar a los años 50, vestirse de chica de moda y regresar a la época actual después de hacer una breve parada en los 00. Vamos, que todo muy loco.
4. Actitud floral
¿Puede un vestido largo de flores pasar de la obviedad bucólica a la sofisticación ecléctica? La respuesta es sí. Y Natalia lo demuestra.
5. En modo noventero
Gargantilla metálica, gafas de sol con color y top rosa ajustado para uno de los looks más trendy que le hemos visto a la estilista últimamente. ¡Funciona!
6. Superposiciones locas
De nuevo, la actitud y visión de Natalia Ferviú la llevan a acertar de pleno con un look que, a priori, podría parecer complicado de defender. Camiseta básica, top lencero, chaqueta de pelo... no hay límites para combinar con estilo.
ADEMÁS: Elogio del jersey negro
7. A lo Emmanuelle
Y que vivan los 70.
8. Dress code
Los eventos con protocolo no tienen por qué ser aburridos. Un toque de color y algo de creatividad en los accesorios, bajo el tamiz de Natalia Ferviú, lo cambian todo aquí.
9. En kimono
Tan exótico como elegante.
10. Mujer de contrastes
Parka con mensaje, vestido largo estampado y botines cósmicos para un mix muy visual. Muy arty. Muy Natalia.
ADEMÁS: Historia de un vestido
Fotos: Instagram