Nina Dobrev: su vídeo más loco (desde las alturas)
Nina Dobrev: su vídeo más loco (desde las alturas)

Pues sí que es una tipa dura Nina Dobrev. Y es que la actriz búlgara de 26 años, a quien vimos viviendo la Super Bowl en un ambiente de lo más festivo, ha mostrado en su cuenta de Instagram su gusto por los deportes más arriesgados. En concreto, la protagonista de Vampire Diaries se ha atrevido a hacer nada más y nada menos que... ¡puenting! Así lo demuestra en este loco y divertido vídeo en el que vemos a la actriz lanzándose al vacío junto a una amiga.
La joven se encuentra en Nueva Zelanda y no solo ha practicado este deporte una vez, sino varias. La actriz ha querido lanzarse en varias ocasiones y es que, como ella misma dice en su cuenta de Instagram: No estoy loca, tienes que probarlo todo al menos una vez. Pero le ha cogido el gustillo y lo ha vuelto a hacer, ha explicado: lo que me vuelve loca, es que lo he hecho dos veces en el mismo día.
Se trata además del sitio para hacer puenting más alto del mundo. Así lo cuenta Nina en las redes sociales: No fue una broma. El salto más grande del mundo. La caída más terrofíca del mundo. La experiencia más guay del mundo.
Buena relación con Ian Somerhalder
Mientras tanto, Nina continúa su trabajo en la exitosa serie que le ha dado la fama, Vampire Diaries o Crónicas Vampíricas. Pues bien, resulta que además las cosas han mejorado en el rodaje, ya que desde que rompieron ella y el otro prota, Ian Somerhalder, la grabación de la serie no había sido una situación de lo más cómoda. Pero parece que Nina ha perdonado el hecho de que Ian y la ex mejor amiga de la actriz, Nikki Reed hayan comenzado una relación amorosa, y ahora se lleva estupendamente con el impresionante actor, incluso se dice que se les ha visto muy cariñosos detrás de las cámaras.
De hecho, Nina ha subido una foto a su Instagram de Ian en la que vemos al actor con un vestuario de lo más cómico. Nina escribe: Ir a un rodaje y que el director lleve tutú no pasa todos los días, a menos que dicho director sea Ian Somerhalder. Entonces, es completamente normal. Un comentario que viene a demostrar que Nina e Ian vuelven a llevarse bien, en parte puede ser por el hecho de que Nina Dobrev ha encontrado su verdadero amor.
Fotos: Instagram de Nina Dobrev