Nina Dobrev vive una 'dolce vita' tras su salida de The Vampire Diaries
Nina Dobrev vive una 'dolce vita' tras su salida de The Vampire Diaries

Cuando media humanidad se encuentra llorando la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), lo cierto es que no podemos decir que la principal afectada esta igual de triste.

Y es que ha sido poner fin a su participación en esta serie, en la que ha trabajado durante seis temporadas, y comenzar a vivir una fiesta que, de momento, no parece tener fin.
Lo último que le hemos visto hacer es una voltereta mortal desde un trampolín. La propia actriz ha querido compartir esta proeza con sus seguidores en Instagram, donde también se observa lo bien que se lo ha pasado en los últimos días en el festival de Coachella, al que llegó directamente en helicóptero. Ahí es nada.
Nina e Ian se dicen adiós
Por otro lado, gracias a las redes hemos descubierto que Nina e Ian Somerhalder, su otrora pareja, vuelven a estar en buena sintonía. Ambos actores aparecen en varias fotos bromeando y demostrando que lo que pasó en el pasado, en el pasado se queda.
Y es que hay que recordar que Ian está saliendo actualmente con la que en su día fuera una de las mejores amigas de Nina, Nikki Reed; lo que provocó un fuerte distanciamiento entre ellos que parece haberse solucionado en los últimos tiempos. En este sentido, el medio estadounidense Hollywood life publicaba hace unas semanas que el actor había intentado por todos los medios que Nina cambiara de opinión respecto a su idea de abandonar la serie esta temporada, algo que finalmente no ha conseguido.
Nina está dispuesta a emprender una nueva vida y a buscar nuevas oportunidades en la gran pantalla, donde pretende hacer despegar su carrera cinematográfica dejando atrás a la Elena Gilbert de Crónicas Vampíricas. ¿Será éste un salto tan arriesgado como el que protagoniza en su último vídeo? Ella por ahora se limita a disfrutar de su particular dolce vita.
Vídeo y fotos: Instagram