Para crear este look solo necesitas una camiseta blanca (y otros dos básicos)
Para crear este look solo necesitas una camiseta blanca (y otros dos básicos)

Contexto: Kendall Jenner está estos días en Milán para desfilar en la fashion week. Ha sido allí, entre desfile y desfile, donde la top ha lucido este look con una camiseta blanca como protagonista. Un look muy sencillo que, más allá del tópico, demuestra que a veces solo hacen falta uno, o dos, tres a lo sumo, básicos bien escogidos para ir bien vestida.

En el caso de la modelo, se trata de una camiseta blanca de manga corta, unos pantalones negros rectos con pinzas y un abrigo clásico de terciopelo, también de color negro. Ni más, ni menos.
¿Cómo lo plantearías tú? Tal vez, analizar su outfit un poco más ayude a que se te ocurran ideas nuevas, y propias, inspiradas en él.
ADEMÁS: Otra manera de llevar traje es posible
Todo empieza (y acaba) en la camiseta. No hay prenda más versátil, ni más atemporal, que ella.
Otro elemento de fondo de armario, el pantalón de vestir negro, apoya su mensaje de minimalismo fashion. La prenda exterior sirve para confirmarlo.
ADEMÁS: Kim Kardashian insiste con el amarillo (aunque llevaríamos su vestido en cualquier color)
¿Y los accesorios? Por un lado, están las maxigafas de sol oscuras y el bolso de Prada tipo baguette, que también son simples y poderosos.
Pero, por otro, entran en escena unas zapatillas de deporte que mezclan muchos colores llamativos diferentes (naranja neón, amarillo polluelo, azul marino, violeta, blanco) y que rompen por completo con la posible monotonía en la que hubiera podido caer el look. Y es que el riesgo de combinar solo prendas y complementos básicos tiene más que ver con el aburrimiento potencial que con el fallo de estilo.
Por este motivo, concederse un guiño de extravagancia nunca está de más siempre y cuando éste no interfiera con la sensación general.
ADEMÁS: Obsesión rosa: productos de maquillaje asequibles de Primark o & Other Stories
Fotos: Gtres