Paula, la moda española y los Goya: "Que cada uno haga lo que le dé la gana"
Paula, la moda española y los Goya: "Que cada uno haga lo que le dé la gana"

En su primera aparición pública tras la (no exenta de polémica) gala de los Goya 2017, Paula Echevarría ha hablado claro sobre la controversia de si las actrices españolas han de vestir moda nacional o no en la alfombra roja: "Cada uno tiene que hacer lo que le dé la gana y nadie es nadie para decirle a otra persona lo que tiene que hacer".

A esta rotunda afirmación la actriz, que acaba de presentar como imagen de Pantene el nuevo acondicionador inteligente Smart Pro-V de la línea Repara & Protege, ha añadido que, personalmente, ella sí que prefiere vestir moda española por el trato cercano, directo y personal con las firmas (Dolores Promesas o Jorge Vázquez son algunos de sus creadores de cabecera).
Sus declaraciones llegan después de que el estilista y diseñador Pelayo Díaz (quien además comenzó la discusión en las redes sociales publicando durante la noche de los Goya un tuit que rezaba "qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una mierda) la mencionase en su blog como ejemplo de lo que, según él, sí hay que hacer a la hora de escoger un look para este tipo de eventos.
ADEMÁS: De cuando Pelayo llamó petardas a las actrices españolas: una explicación
Precisamente, Paula ha acudido a la presentación de Pantene con un vestido midi de The 2nd Skin Co, confeccionado en dos tonos de organza nude y adornado por volantes en las mangas y en el bajo, salones de ante de Úrsula Mascaró y joyas de Tous. Todas ellas marcas Made In Spain.
Un nuevo (y misterioso) proyecto
Al preguntarle sobre sus proyectos profesionales, Paula Echevarría se muestra del todo enigmática: "Estamos trabajando un un nuevo proyecto desde hace un mes-mes y medio, pero todavía no está nada firmado... así que de momento no puedo decir nada aunque me encantaría."
Recordemos que, en su última visita a El Hormiguero, que coincidió con el (en principio) final de Velvet, Paula dijo que "si la serie continuaba sería sin su presencia y la de Miguel Ángel Silvestre"; dejando de este modo la puerta abierta para el futuro de la serie pero marchándose ella por nuevos caminos... ¿hacia dónde se dirigirá la actriz ahora? Eso aún no lo sabemos, pero sí que Movistar + ha comprado los derechos de Velvet para continuar desarrollando la historia.
ADEMÁS: Velvet continuará en Movistar + (pero no exactamente)
Entre los objetivos de Paula para los próximos meses, se cuentan algunas metas personales como mejorar su inglés, dejar de fumar o iniciarse en el mundo del yoga. En cuanto al trabajo, la actriz prefiere dejar que todo fluya y que vaya aconteciendo por sí mismo.
ADEMÁS: Iniciación al bikram yoga: 5 posturas
Ante todo, la embajadora de Pantene desea "que las cosas siguan como hasta ahora". Algo que habla de lo bien que se encuentra en estos momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.
Fotos y vídeo: Zeleb