Peinados exprés que puedes hacerte en menos de 5 minutos
Peinados exprés que puedes hacerte en menos de 5 minutos

Lucir una melena bonita y bien peinada será mucho más fácil a partir de ahora. Te traemos 8 peinados muy rápidos con lo que te verás estupenda, arreglada y que además son muy sencillos de hacer. Peinados exprés para todas las melenas que podrás adaptar a cualquier situación y con los que saldrás airosa de cualquier apuro.
Aunque muchos de ellos son peinados de alfombra roja, la esencia del peinado se puede hacer en muy pocos minutos. Tan sólo tendrás que preparar tu melena previamente para conseguir un resultado lo más parecido posible. ¿Cuál de éstos peinados te gusta más? Toma buena nota de todas estas ideas y empieza a ponerlas en práctica. ¡No tardarás nada en hacerlos! Y sientan realmente bien.

ADEMÁS: 10 maneras de llevar una trenza: los peinados que están arrasando entre las famosas
Antes de realizar cualquier peinado, es importante que prepares tu melena para ello. Intenta lavar tu melena por las noches, ya que así no perderás tiempo por la mañana cuando la cama te absorba más del tiempo requerido. Lava tu melena y sécala de manera habitual o déjala secar al aire si quieres un efecto natural. Intenta dormir con una funda de almohada de seda para evitar que el pelo se te encrespe.
Ya por la mañana, desenreda tu pelo con un cepillo de púas grandes, si puede ser de madera mejor. Si vas a alisar o rizar tu cabello, aplica antes un spray de styling para domar tu pelo y conseguir que el peinado aguante más. Después, coloca todos los materiales que necesites antes de peinarte: horquillas, peines, gomas… Y comienza con el peinado que más te guste.
Éstos son algunos de los más rápidos:
Semirecogido
Como el que lleva Blake Lively, este peinado tan sólo consiste en recoger la capa superior de tu pelo y llevarla hasta la nuca con ayuda de unas horquillas. Deja unos mechones sueltos alrededor de tu cara. Puedes ponerte unos rulos por la noche si quieres ondular el resto del pelo o dejarlo liso.
ADEMÁS: Peinados para septiembre: volver al trabajo con estilo es posible
Ondas abiertas
Peina tu melena y hazte una coleta lo más alta que puedas. Después, con mechones gruesos, ondula con ayuda de una plancha o la tenacilla. Intenta repartir tu coleta en tan sólo 5 o seis mechones para tardar menos. Después, deshaz la coleta y peina para hacerlas más naturales.
Trenza
La clásica trenza de tres cabos es un clásico que nunca falla y siempre sienta bien. Pellizca un poco los cabos cuando ya la hayas sujetado para darle un aspecto más natural y casual. Después, suelta algunos mechones alrededor de tu rostro ¡y lista!
Melena Wet
Si no tienes tiempo de nada y tu cabello no luce su mejor aspecto, toma un cepillo y peina toda tu melena hacia atrás, despejando el rostro por completo. Aplica un poco de gomina en gel o fijador para conseguir un efecto más tirante. Sujeta con unas cuantas horquillas por debajo de las orejas.
ADEMÁS: Peinados con el pelo suelto para amar la melena larga
Corona
Divide tu melena en dos partes con la raya en el lado que prefieras o en el centro. Haz dos trenzas de tres cabos y sujeta con gomas pequeñas. Después, llévalas hasta la parte superior de tu cabeza, a modo de diadema o corona y suelta algunos mechones.
Moño decorado
Hazte un moño clásico en la coronilla. Primero haz una coleta y después enrolla sobre sí misma hasta que quede con una forma redondeada. Después, suelta un mechón y haz una pequeña trenza de tres cabos. Colócala alrededor de tu moño a modo decorativo.
ADEMÁS: Cómo conseguir el peinado de Lily Collins
Lateral con volumen
Peina tu melena y aplica un poco de espuma rizadora. Después, aplica un poco de aire calienta y crea ondas con ayuda de tus dedos, enrollando el pelo sobre su dedos y dándole forma. Fija con un poco de laca. Sujeta uno de los laterales con ayuda de unas horquillas. ¡Perfecto!
Fotos: Cordon Press, Pinterest,
ALBA MORALES