¿Quién es Manu Losada, marido de María Fernández-Rubíes?

¿Quién es Manu Losada, marido de María Fernández-Rubíes?

María Fernández-Rubíes contrajo matrimonio este sábado 24 de febrero en la madrileña iglesia de Santa Bárbara. Pero ¿quién es él? ¿Quién es el marido de una de las influencers más potentes de este país?

Comencemos por el principio.

Su nombre es Manu Losada y posee una clínica dental.

 Y ¿qué comparten Manu Losada y María Fernández-Rubíes? Pues, por ejemplo, el gusto de ambos por los viajes, el deporte y (sí) la felicidad.

Otro dato: Manu Losada tiene una hermana influencer. Nos referimos a  Lucía Losada, una joven madre muy activa en redes.

 Pero volvamos a Manu Losada. Tuvo una amistad con Ana Boyer en la que algunos medios quisieron ver algo más. Él siempre lo negó y ella también.

Amor y playas

Lo cierto es que Manu Losada y María Fernández-Rubíes llevan tiempo compartiendo en redes sociales imágenes de un amor que se ha desarrollado en paradisíacas playas y paisajes hermosos (entre otros emplazamientos).

Y está claro que a Manu Lozano le encantan algunos deportes: el esquí, por ejemplo. 

Otra afición más: el kitesurf.

E, incluso, el buceo le es atractivo a Manu Losada.

 

Nos hallamos (está claro) ante una pareja activa y llena de proyectos.

ADEMÁS: 7 Apps que utilizan las influencers

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

El fabuloso mundo de Christian Grey: sus coches, su apartamento, su helicóptero

People & Trends

Que Christian Grey es rico resulta evidente. Pero ¿hasta que punto? ¿Es muy millonario o sólo un poco? Hagamos cuentas y repaso de sus propiedades.…

+

Paula Echevarría, de ayer a hoy

Galerías

Conocíamos a Paula Echevarría gracias a series como 'El Comisario' o 'Velvet', pero fue su pericia a la hora de elegir los mejores looks lo…

+

¿Dónde está Ximo Rovira?

People & Trends

Ximo Rovira fue uno de los presentadores de mayor éxito a finales de la década de los 90 y eso trabajando en una televisión autonómica.…

+

Los multimillonarios más jóvenes de 2019 (según Forbes)

People & Trends

Agárrense a sus asientos porque la lista contiene cifras que provocan auténticos mareos (demasiado cero, quizá) y los nombres que la componen, más. He aquí…

+

Reivindicando el pop de los 90: 10 canciones realmente buenas

People & Trends

Nos gusta la música de los 90. En inglés, en esta ocasión, de esa que hacía que muchas (y muchos) llegaran al instituto tarareando aquello…

+