Sara Carbonero habla de su bebé, de su blog y de ¿futuros proyectos?
Sara Carbonero habla de su bebé, de su blog y de ¿futuros proyectos?

Sara Carbonero está radiante. A la vista está que lo de ser mamá le ha sentado mejor que bien y a la periodista se le ilumina la cara al hablar de su pequeño Martín.
La guapísima presentadora ha participado en un coloquio en el que ha contado su experiencia como bloguera, una afición en la que se sumergió hace ya casi dos años. En este evento, Sara ha confesado que al principio era un poco reacia a la idea de abrir un blog personal. Pero, sin embargo, la periodista declaraba que no puede estar más feliz, ya que le ha aportado sólo cosas buenas.
Desde que inauguró su espacio personal online, Sara Carbonero muestra su faceta más humana (sin olvidar la profesional). La mayor parte de sus post son Sara, sin trampa ni cartón. De hecho, gracias a ellos sus seguidores han podido conocer ese lado más desconocido de la mujer del futbolista.
En otro momento de la entrevista, Sara fue preguntada acerca de los rumores de fichaje de Iker Casillas, su pareja, por un equipo francés. Sin embargo, aunque la periodista se mostró simpática y sonriente en todo momento, no tenía ninguna intención de soltar prenda. Así que, queda en el aire la posibilidad de que la fmilia se traslade a vivir a París después del verano.
O quizás no se encontraba muy habladora. Porque algo similar ocurrió cuando le llegó el momento de hablar acerca de sus futuros proyectos. Y es que Sara Carbonero es una mujer todoterreno que no deja de reinventarse y pensar nuevas ideas.
De hecho, el último plan de la presentadora deportiva está relacionado con el mundo de los negocios. Sara se va a convertir en empresaria online, pero de momento no puede adelantar nada. "Está en proceso y no es una cosa mía solo". Por descontado, la bella periodista tendrá suerte en su nueva aventura.
Una madre orgullosa
A pesar de que ha quedado claro que es una persona muy polifacética, del aspecto que más orgullosa se siente es de su papel como madre. Estoy disfrutando muchísimo, me lo paso genial porque Martín ya camina, interactúa mucho más con nosotros, es todo un hombrecito. No quiero ser pesada con el tema pero estoy que se me cae la baba. De hecho está tan contenta que tiene claro que repetirá. Todavía no pero me gustaría algún día.
Además, parece que el tener Martín no ha hecho más que aumentar sus ganas de ir a por otro. Así, tal y como confesó en el encuentro, está convencida de que repetirá. Todavía no, pero me gustaría algún día. ¿Nuevo bebé en el mundo celebrity?
Foto y vídeo: GTres