Sé lo que llevarás el próximo otoño
Sé lo que llevarás el próximo otoño
Anticiparse también puede ser bueno. Sobre todo en moda.

¿Una muestra de ello? La campaña de TOMMY ICONS 2018 con Hailey Baldwin y Winnie Harlow, una colección cápsula para mujer de Tommy Hilfiger que, ya desde antes de empezar el verano, hace que las ganas de otoño suban por momentos.
Por primera vez, Hailey y Winnie se convierten en ambajadoras globales de la firma estadounidense. Y, también por primera vez, el piloto Lewis Hamilton diseñará otra línea, no esta, para la marca.
ADEMÁS: Es tendencia: el vestido desnudo
Todo ello forma parte de la nueva filosofía Tommy que, volviéndose hacia la cultura pop, busca homenajear a los que se convertirán en futuros iconos del mundo del arte, el deporte, la música y el entretenimiento. Porque en ellos se inspira. Porque ellos representan a lo que está por venir; a lo que dicen que será siempre mejor.
ADEMÁS: Consejos y productos para acabar con las ojeras
Según se puede ver en las primeras fotos de la campaña, el estilo college más puro vuelve a estar en el punto de mira. Se trata de una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada. Cárdigans de punto, blazers, sudaderas con logos, faldas de tablas y, en general, piezas propias de los uniformes conforman su imaginario.
Así habla el propio Tommy Hilfiger de su alianza con Hailey Baldwin y Winnie Harlow: “Como dos de las supermodelos más deseadas del momento, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se están convirtiendo en futuros iconos, cautivando a su público con su poderosa fuerza y fuego interior. Ellas abren el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, afrontando sus retos con seguridad, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos me animan a darles la bienvenida a nuestra familia.”
Antes fueron las hermanas Hadid, Gigi y Bella, las elegidas. Gigi incluso diseñó varias colecciones cápsula para la firma, tal y como Lewis Hamilton está a punto de hacer ahora.
ADEMÁS: El mono de flores de Letizia que todas quieren
Fotos: Cortesía de Tommy Hilfiger