Think in green: el look de Rihanna que vas a querer copiar
Think in green: el look de Rihanna que vas a querer copiar

Que las sombras de ojos verdes son tendencia está claro. Lo hemos visto en las pasarelas. Lo hemos visto en las alfombras rojas. Lo hemos visto en el street style (y en Instagram).
La novedad llega de la mano de una extensión: la que lleva la influencia del color de las esmeraldas, o de la hierba o de las uvas, más allá de los confines del maquillaje. Hasta llegar a todos los rincones del look.

Para entenderlo mejor, un ejemplo.
ADEMÁS: Mermaid hair o el peinado para invitadas de boda más original
Rihanna toda vestida de verde. Y, también, con sombra de ojos verde.
Rihanna combina un bikini verde claro de tejido brillante con una túnica de punto del mismo color, abotonada, con manga corta y cuello redondo. Y le añade al look unos shorts vaqueros cortados.
ADEMÁS: Y Dior desfiló en Marrkech
De igual modo sus pendientes son verdes: redondos, maximalistas y en una tonalidad hoja. Más bisutería con pinceladas verdes (collares y anillos) le da a su outfit un interesante aire étnico, al mismo tiempo que "visten" el traje de baño como si de una pieza de noche se tratase. De esto, puede extraerse un original truco de estilismo.
ADEMÁS: Chanel x 10 (inspírate con estos looks)
Unas sandalias de tacón con tiras, de color beis en este caso, hacen el resto.
Rihanna aplica la sombra de ojos por todo el párpado móvil y la alarga hasta la parte exterior, hacia el lagrimal, creando así un efecto cat eye sin necesidad de utilizar eyeliner. El resto del rostro se sublima gracias a un fondo de maquillaje hidratante, iluminadores, corrector y un toque de blush rosa.
Y, para no restarle ni un ápice de protagonismo al make up, la fundadora de Fenty Beauty recoge su cabello en una coleta alta y tirante.
Fotos: Gtres