Todas las celebrities con Louis Vuitton por una buena causa
Todas las celebrities con Louis Vuitton por una buena causa

Con el hashtag #makeapromise, Louis Vuitton marca la diferencia. Selena Gómez o Miranda Kerr mediantes. Y en colaboración con Unicef. ¿El objetivo? Ayudar a todos esos niños del mundo que, a causa de confictos, desastres naturales o enfermedades, lo necesitan de manera urgente.

El proyecto se declina en una campaña altamente inspiradora protagonizada por todas las celebs amigas de la firma francesa ante el objetivo de Patrick Demarchelier, en una gala benéfica, la Unicef Ball 2016 (que se celebró el pasado martes 12 de enero), y en una colección de joyas que incluye una pulsera y un colgante de plata creada por Louis Vuitton de cuya venta 200 € por unidad irán íntegramente a parar a Unicef. Todo sumando en la misma dirección.
Yo prometo
Sin duda, la de LV y Unicef se trata de una de las mejores promesas que pueden hacerse: la de un esfuerzo conjunto, una ayuda real, una vida mejor. El diseño tanto de la pulsera como del collar Silver Lockit (así se llaman) lo dice todo. Una cadena fina y plateada unida en sus dos extremos por un candado que cierra el juramento es el leit motiv y, al mismo tiempo, representación estética del noble objetivo de la acción Make A Wish.
Puede hasta que, este San Valentín, ambos accesorios se conviertan en uno de los regalos estrella entre enamorados. Por su diseño, su concepto y su originalidad.
¿Otras stars que han querido aportar su imagen (y, de paso, también su granito de arena) a la causa? Las actrices Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, Mariah Carey o el propio director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière; ex novio del estilista de Cámbiame Pelayo Díaz y el artífice del giro que ha experimentado la marca parisina en los últimos tiempos.
Fotos: Instagram (Louis Vuitton Oficial)
Vídeo: Zeleb con imágenes de Louis Vuitton