Un peinado de invitada para invitadas que no quieren peinarse
Un peinado de invitada para invitadas que no quieren peinarse
Es tiempo de bodas. Es tiempo de vestidos originales, maquillajes especiales y accesorios que, tal vez, no llevarías en ningún otro momento de tu vida. Es tiempo de... ¿peinarse?

Sí: hay que preguntárselo. Porque, si no te gusta ni ir a la peluquería ni mucho menos hacer locuras en casa con tu pelo, si te sientes cien por cien cómoda en tu melena, tal vez no deberías serte infiel (capilarmente hablando) bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera si se casa tu mejor amiga.
ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados se supermodelo
¿Problema? Que entre el calor, el escote tan bonito que llevas en la espalda y tus ganas de no complicarte existe un punto muerto donde llegas a pensar que lo más práctico, por no hablar de lo más elegante, es lucir ese complicadísimo recogido que te proponen en el salón de belleza. ¡Error!
En este peinado no-peinado de Stella Maxwell (la top lo lució en la última edición del Festival de Cannes y hoy lo rescatamos porque sigue molando igual) encontrarás la solución al dilema.
ADEMÁS: "Tengo el pelo largo y no sé cómo cuidármelo"
Se trata de hacer un double bun pero, en lugar de en horizontal, en vertical: un moñito arriba y el otro abajo. Para ello no necesitarás más que un par de gomas de pelo finas; y algunas horquillas si tienes el pelo corto. Si lo tienes largo, ni eso.
Si lo aislas del resto del look, quizás pueda parecerte el típico peinado rápido que te haces para estar en casa o en la piscina. Pero, si lo miras en conjunto, con el vestidazo, el make up y la actitud, ahí está tu nuevo estilo beauty de ceremonia preferido.
Fotos: Gtres