Victoria Beckham vuelve a cantar (pero sólo por un rato)
Victoria Beckham vuelve a cantar (pero sólo por un rato)

Parece que queda muy lejos aquella Victoria Beckham que, junto a sus cuatro compañeras, marcó una época con su mítica canción Wannabe. La diseñadora ha vuelto a coger micrófono en mano (o más bien mando de la tele) y se ha lanzado a cantar de nuevo, como en los viejos tiempos.
Ella misma ha sido la encargada de publicar la foto que ha creado expectativas a los fans de las Spice Girls. Tumbada encima de un piano de cola negro y cantando, así es como aparece Victoria Beckham en su última foto compartida en Instagram.

Y es que una noche en Las Vegas da para mucho y la diversión siempre está asegurada. Así que, en ese ambiente de fiesta, alegría y música seguro que a Victoria le vinieron buenos recuerdos de cuando ponía a bailar a miles de personas con tan sólo entonar las primeras notas de sus canciones sobre cualquier escenario. Así que, ni corta ni perezosa, Victoria cogió lo primero que encontró y que se asemejaba a un micro y se marcó su actuación privada en Las Vegas.
Pero, ¿acaso es esto una pequeña indirecta de que la mujer de David Beckham podría volver a los escenarios?
Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta de las Spice Girls y muchos son los fans que siguen deseando que la banda femenina más famosa de todos los tiempos vuelva a cantar. Pero el regreso parece algo lejano (al menos hasta ahora): “Cuando sea definitivo, lo anunciaremos. De momento no hay nada definido o concreto”, decía recientemente Geri a los medios.
Además, en más de una ocasión Victoria Beckham ha dejado muy claro que ella está centrada en su faceta de diseñadora de moda. La última vez que el grupo se reunió al completo fue en 2012, para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. “Fue el momento perfecto para decir: ‘Está muy bien. Gracias a todo el mundo, pero no hay más’”, comentó al respecto a Vanity Fair.
Así que, aunque para la vuelta al completo de las Spice Girls tenemos que seguir esperando, a Victoria al menos ya le ha picado el gusanillo de volver a cantar.
Fotos: Instagram