Hemos probado Wonder, un nuevo método para tonificar abdomen y glúteos

Hemos probado Wonder, un nuevo método para tonificar abdomen y glúteos

Ponerte en forma con un electrotraje y tumbada en una camilla. Eso es lo que te proponen en la madrileña clínica Dalystetic (c/Cea Bermúdez, 35). Nos invitaron a probarlo y fuimos. El sistema se llama Wonder y se basa, según los expertos de la clínica, en emisiones electromagnéticas y electroestimulación. ¿Qué tal resultó? Pues os lo contamos en primera persona: se nota como si te clavasen agujitas muy rápido pero no duele mucho así que tampoco es para tanto. La sesión dura 25 minutos. 

Wonder promete resultados para lucir un abdomen plano así como unos glúteos más respingones, firmes y tonificados

Puede ser, tal vez, un apoyo (junto a una buena dieta y algo más de ejercicio: tampoco hace magia) para ponerse en forma. Se trata de un sistema que, provocando fuertes y profundas contracciones musculares, activa la pérdida de grasa en la zona localizada, además de fortalecer y tonificar el área. Esa es la teoría.

Quien ha introducido este sistema es una empresa 100% española que ha creado el primer y único equipo que combina simultáneamente emisiones electromagnéticas de alta intensidad y estimulación electromagnética focalizada. 

sistema-wonder

En la clínica aseguran que Wonder puede activar intensamente hasta cuatro grupos musculares a la vez. Cosa que, según nos contaron, equivaldría a varias horas de entrenamiento.

Mediante sus cuatro programas, se pueden alcanzar diferentes resultados: el de definición muscular para quemar la grasa superficial (se trataría del programa de adelgazamiento), tonificación y desarrollo muscular que se combina con ejercicios en la camilla, el programa vascular para la reducción de celulitis y recuperación funcional.

¿Y cómo se hace eso?

Por medio de la utilización de la tecnología para imitar y amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos desde los más superficiales a los más profundos para hacer que se contraigan miles de veces por segundo (hasta 36.000 veces o más), dando forma a los músculos del tronco y de las piernas, revitalizando el tejido conectivo y reduciendo la celulitis. 

Los resultados (siempre en teoría) se pueden comenzar a ver en 4-6 semanas, por lo que el tratamiento produciría un efecto más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales. 

wonder-electrotraje

No os podemos decir que ahora tengamos un cuerpo 10 porque solo hicimos una sesión, pero las agujetas el día siguiente sí que las notamos. ¿Eso significa que hicimos ejercicio? Puede ser. De otra manera. Probamos Wonder. Fue curioso.

MARÍA TAHULL

Fotos: Cortesía de Wonder

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 10.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times} span.s1 {color: #65a0dc}

Noticias Relacionadas

Buscando empleo para Albert Rivera

People & Trends

Humor ante la adversidad. En El Intermedio han decidido que Albert Rivera merecía un enfoque chistoso a su problema laboral. "Hola, soy Cristina Gallego y…

+

Luis Zahera en ‘La Resistencia’: “Vaya mierda…”

People & Trends

Luis Zahera ha sido el primer invitado de la semana de La Resistencia.  El actor ha acudido al programa como reciente ganador del Goya a Mejor…

+

Las dudas de Amaia Salamanca

People & Trends

Estrena Amaia Salamanca la adaptación al cine de La piel del tambor, novela de don Arturo Pérez-Reverte (de la Real Academia Española). Y en la…

+

El inesperado papel que Michael J. Fox rechazó

People & Trends

Pensar en Michael J. Fox nos lleva, de forma ineludible, a Marty McFly y su legendaria trilogía de Regreso al Futuro. (O, si se tiende a lo…

+

Madrid 2020: el nuevo Rastro

People & Trends

El nuevo Rastro mantiene la esencia del viejo Rastro, las horas de luz sobre la acera donde descansan sillas desvencijadas, arqueología de tiempos recientes, el…

+