Díaz Ayuso, en portada de 'Vanity Fair'

ida

Isabel Díaz Ayuso protagoniza la portada del último número de Vanity Fair. 

Lo hace orgullosa, elegante, con un precioso vestido rojo de Alexander McQueen y concediendo una entrevista en la que toca todo lo que se le pregunta. 

¿Algún problema? Ninguno. 

ADEMÁS: Mira cómo ha cambiado Marta Sánchez

Bueno, sólo uno. Que eso mismo hizo Irene Montero a finales de septiembre de 2020 y los palos que le han dado llegan hasta hace dos días. Literalmente. 

Y claro, si los palos llegaron de la derecha mediática que, a día de hoy, domina Díaz Ayuso en Madrid, llama la atención que la presidenta de la Comunidad se haga este reportaje, apenas cuatro meses después que la ministra de Igualdad, y encima en la misma revista. 

¿Recochineo? Que nadie lo dude. 

Esta portada no es más que la prueba irrefutable de que la política del PP madrileño se basa en hacer lo que les dé la gana. Saben que su electorado no les va a fallar y que con salir a contar cualquier historia paralela, les perdonarán todos los deslices que están teniendo. Incluso cuando estos deslices provocan muertes. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

De hecho, no hay más que echar un ojo en redes sociales para ver que las críticas a Isabel Díaz Ayuso por su portada, en plena tecera ola de coronavirus, han sido más bien tibias

Lo peor de todo es que tanto la portada de Irene Montero, como la de Isabel Díaz Ayuso son preciosas pero hay quien ni siquiera las ha visto y se ha limitado a criticar a la primera, y callar con la segunda. Así andamos. 

Fotos: Gtres