Hoy, en tuits que envejecen mal: Marhuenda y su predicción de 2016

Dice el refrán que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

También hay otro que habla sobre mantenerse en silencio y no dar pistas sobre la propia personalidad, pero eso tampoco viene al caso. 

O sí. 

ADEMÁS: Estrellas que estuvieron en la ruina

Lo cierto es que el 17 de noviembre de 2016, con Donald Trump como ganador de las elecciones presidenciales que le midieron a Hillary Clinton (aquella que iba a ser la primera presidenta de Estados Unidos), muchos fueron los que celebraron la victoria de los republicanos norteamericanos como suya. 

No es para menos, la Administración Trump ha marcado la agenda política de algún que otro partido en España y no le ha ido del todo mal. 

Pero ese día en concreto, ese 17 de noviembre, exactamente a las 23:15 horas, Francisco Marhuenda quiso emular a Stephen Curry y tirarse un triple desde el centro de la cancha. 

Un triple a modo de predicción que, de haberla pensado bien, sabría que no debía haber puesto. "Lo que me voy a reír cuando pase un tiempo y no haya ocurrido nada en EE.UU.". 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Cuatro años después, ha quedado claro que, al menos por este motivo, no debería haberse reído demasiado Francisco Marhuenda. Sin entrar a analizar cuatro años de despropósitos políticos a todos los niveles, bastaría con ponerle imágenes del asalto al Capitolio para probarle que como adivino tiene menos futuro que Yolanda Ramos echando las cartas

Y es que, si te vas a marcar una predicción política que implique a la extrema derecha, mejor hacerla en la intimidad, no sea que te explote públicamente en la cara. Otra cosa no, pero Twitter tiene una memoria tremenda

Fotos: