Indignación generalizada por el nuevo trabajo de Kiko Rivera en Canal Sur Radio

kiko-rivera

Kiko Rivera la ha vuelto a liar. Eso sí, esta vez ha sido de forma indirecta. 

El DJ, quien ha reconocido sus problemas financieros durante la pandemia, se ha visto obligado a ampliar sus opciones laborales y así es como le ha llegado su último trabajo en Canal Sur Radio

Los responsables del programa deportivo La Gran Jugada han decidido fichar a Kiko Rivera como comentarista de los partidos del Sevilla FC durante toda la temporada. 

De hecho, el partido elegido para el debut del hijo de Isabel Pantoja ha sido la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla ha perdido en la prórroga contra el Bayern de Munich. A lo grande, a pesar de la falta de experiencia. 

ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Rocío Carrasco?

"En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos a hacer. Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de La Gran Jugada, comentando partidos de mi Sevilla durante toda la temporada". 

El anuncio, lejos de recoger felicitaciones masivas, lo que ha recolectado ha sido la indignación de mucha gente que ha afeado el fichaje. 

Ya no sólo porque la pública andaluza sólo fiche gente afín en los últimos tiempos, sino porque antes que Kiko Rivera, mucha gente considera que hay periodistas que merecen el puesto, aunque solo sea por haber estudiado cuatro o cinco años de carrera. 

Incluso llegan a cuestionar si Kiko Rivera podría 'reinventarse' tan a menudo, de no tener el ilustre apellido que le acompaña. 

El eterno debate

Fotos: Instagram