La pedagógica explicación de Mónica Carrillo ante los vacunados antes de tiempo

Hace tan sólo un mes, a escasos días de la llegada de la vacuna, las voces contrarias a la misma eran muchas y poderosas

De hecho, era habitual escuchar a todo el mundo con el modo cuñado activo, soltando frases hechas como "que se vacunen los viejos primero" o "a mí que no me metan más bichos dentro". 

Pero claro, llegó la vacuna de Pfizer, llegó la vacuna Moderna y todo cambió. A peor, por supuesto. 

ADEMÁS: Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

Alcaldes, consejeros, amigos, enchufados, empresarios... La lista de sinvergüenzas gente que se ha colado y se ha puesto la vacuna antes de que les tocara, es tan larga como despreciable. 

Y lo peor es que muchos han intentado justificar su deplorable acción con excusas dignas de un crío de 5 años. 

Mucha gente ha alzado la voz, criticando a los malhechores. Ahora, ha sido Mónica Carrillo, la presentadora de Noticias Fin de Semana de Antena 3, quien mejor ha ejemplificado lo ocurrido, con una conversación educativa, pedagógica y que pone de mala leche a todo el que la lee. Incluso siendo invent. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Jorge Javier Vázquez

En paralelo a Mónica Carrillo, aparece un Albert Rivera al que le siguen gustando más los focos que comer con los dedos, proponiendo que el siguiente grupo en ser vacunado sean gobernantes y legisladores. 

Conviene no olvidar que este señor pudo ser vicepresidente del Gobierno, de hacer aceptado la propuesta del PSOE tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Miedo da pensar cómo habría gestionado él la pandemia. 

Fotos: Instagram