No diga usted profesionalidad, diga Marta Reyero

Marta Reyero se ha hecho un David Broncano

Si el presentador de La Resistencia no tuvo reparos en presentar uno de los capítulos en chándal, por haber llegado sin tiempo para cambiarse y maquillarse, ahora ha sido Marta Reyero quien ha hecho algo similar.

Eso sí, en el caso de la presentadora de Cuatro al Día, el motivo de su retraso ha sido la tormenta Filomena que ha colapasdo el centro de España, especialmente Madrid y Toledo. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión 

La acumulación histórica de nieve, con grosores de hasta 60 cm, han dejado incomunicados a millones de ciudadanos que, en muchos casos, han podido teletrabajar. Pero claro, cuando trabajas en televisión, presentando un programa, complicado hacerlo desde casa. O quizás no tanto. 

Sea como sea, la periodista se lanzó a la aventura y pudo llegar cuando el programa ya había arrancado con José Antonio Luque a los mandos. Obviamente, no había tiempo de maquillaje, peinado, ni cambio de ropa. ¿Acaso importa? Marta Reyero se sentó delante de la cámara tal y como venía, sin siquiera quitarse las botas, y comenzó a presentar. 

Y aquí paz y después gloria. 

ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto por la nieve

Curiosamente, Marta Reyero llegó justo a tiempo para las conexiones con varios puntos del país, en los que repasaron los efectos de Filomena, que bien conocía ella de primera mano. 

"Hemos llegado, hemos llegado. He podido llegar gracias al Metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas, después de atravesar toda la calle hasta Mediaset, y como buenamente hemos podido", comentó Marta Reyero aún con el sofoco en el cuerpo. 

"Gracias por habernos salvado en este tramo", comentó a José Antonio Luque, "y en estas dificultardes que nos afectan a todos, que vengo como vengo". 

¿Y cómo venía Marta Reyero? Pues con el saco de profesionalidad lleno, en un gesto que todo el que lo ha visto, ha aplaudido en redes sociales. Y no es para menos, no todo el mundo en televisión aceptaría salir sin maquillar o peinar. Que pregunten en los programas de mañana... 

Profesionalidad. 

Fotos y vídeo: Mediaset