"Por un euro, 'afirmaciones' sobre el rey que aún le faltan por decir a Pablo Casado"

pablo-casado

Pablo Casado la ha vuelto a liar. Da igual cuando leas esto. 

Pero claro, el problema es que en esta ocasión ha involucrado a Felipe VI, al afirmar en una entrevista con Carlos Alsina que al rey se le ha elegido en votación, mientras que a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón, no. 

Sorprendente, viral y llamativa declaración que, lejos de lo que mucha gente está pensando, no ha sido ni un desliz, ni una improvisación, ni un error. Si la derecha quiere colocar al rey en el foco mediático de la polémica, por algo será. ¿O acaso no recordamos los cigotos y los disparates de Isabel Díaz Ayuso en campaña y mira dónde está ahora?

Obviamente, la estrategia que tenga el PP con estas declaraciones, no quita para que sean un absurdo como la copa de un pino que ha generado un buen puñado de bromas en Twitter. Bromas de las que, como no, Max Pradera ha sido el primero en participar. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores más famosos de televisión

No obstante, el periodista ha querido ir más allá de la chanza rápida y ha mirado al futuro a corto y medio plazo. ¿Cómo lo ha hecho? Intentando averiguar la próxima declaración altisonante de Pablo Casado. Y lo ha hecho al estilo Max Pradera. 

"Por un euro, gilipolleces sobre el rey que aún faltan por decir a Pablo Casado". Ojo que si le dieran un euro por cada una, llevaría ya más de 100 euros. 

Lo peor es que este hilo que pretendía ser un sitio de risas y bromas sobre el líder del PP, puede que se haya convertido en un banco de pruebas en el que sacar ideas para los populares. Si han sido capaces de afirmar que al rey se le ha votado, que nadie dude que se atreverán con todo. 

Fotos: Gtres