¿Qué equipo (y no es broma) ha llenado su grada con personajes de 'South Park'?

todos-los-personajes-de-south-park

Las medidas contra el coronavirus siguen dejando imágenes para la historia y agudizando el ingenio de medio mundo

Como pasa desde hace meses, los eventos deportivos se deben jugar sin público o con el aforo muy limitado, por lo que los clubes se buscan las mañas para sustituir el calor de su afición, por elementos que animen a sus jugadores. 

En ese punto estaban los Denver Broncos, equipo de la NFL, que tomó la que es, de momento, mejor idea que ha tenido un club para su grada hasta el momento: rellenarla con todos los personajes de South Park, que se sumaron a los 5.700 afortunados que sí pudieron ver el partido contra los Tampa Bay Buccaneers. El aforo total del Mile High Stadium es de 76.125 espectadores. 

La famosa y gamberra serie de animación se ha convertido así en la comidilla de la jornada en la NFL (National Football League), mientras que el mundo entero ha aplaudido la iniciativa de los Denver Broncos. 

Figuras de cartón de todos los personajes, sentadas en las gradas para ver el partido y cada una con su mascarilla. Dando ejemplo. 

ADEMÁS: 100 personajes de dibujos animados que (tal vez) recuerdes

Pero, ¿cómo han llegado Kyle, Cartman, Kenny y compañía a las gradas de los Broncos? Resulta que Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, son fanáticos del equipo. De hecho, ambos se criaron en Colorado, fueron a la Universidad de Colorado y es allí donde idearon la serie. De hecho, los Denver Broncos han aparecido en más de una ocasión en las tramas de South Park. 

Por desgracia para ellos, el apoyo animado que recibieron en la grada no se tradujo en victoria en el campo. Los Buccaneers de Tom Brady arrasaron a los Broncos por 10-28 y prolongaron la mala racha local, para un equipo que aún no conoce la victoria tras tres semanas de competición. 

Fotos: NFL