Will Smith y Tía Vivian (original) se reconcilian... ¡27 años después!

will-smith-y-janet-hubert

Quien pensara que la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air iba a ser una más de las muchas que ha habido, o de las que el propio elenco ya ha celebrado, está en un error mayúsculo. 

Ha sido HBO Max la plataforma que propiciado este encuentro, para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie., tres décadas han pasado ya desde que Will Smith llegara en taxi a Bel-Air y dominara el mundo televisivo entre 1990 y 1996. 

A la reunión ha acudido todo el reparto, salvo el añorado James Avery, aka Tío Phil, fallecido hace 7 años. 

Ahora, cuando se habla de todo el reparto, HBO Max puede presumir de tener a todo el reparto, Janet Hubert incluida. Sí, la Tia Vivian original, The Real Viv, también ha estado presente en este especial, para sorpresa del mundo entero. 

ADEMÁS: Suri Cruise, así ha cambiado la hoja de Tom Cruise y Katie Holmes

Como todo el mundo sabe, y ella misma se ha encargado de contar, salió de la serie en la tercera temporada, por sus malas relaciones con Will Smith, siendo sustituida por Daphne Reid. Los dardos, odio y repulsa de Janet Hubert a Will Smith han sido constantes desde aquel fatídico 1993. Hasta ahora. 

Esta reunión, además de hacer sentir mayor a millones de personas, ha servido para que Will y Tía Viv se reconcilien 27 años después. Y lo han hecho en una conversación a solas, sincera y, como la ha calificado Will Smith, "sanadora". Ha sido The Hollywood Reporter el medio que ha recogido algunos de los pasajes que ha dejado este esperado encuentro. 

"Me habían desterrado y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras solo un crío. Fue muy duro", confiesa Janet Hubert, recordando que estaba embarazada cuando fue despedida. Además, "tuve que negar que fuera despedida", rememora. 

ADEMÁS: Los famosos con los ojos más bonitos

Mientras, el actor se ha disculpado con quien fuera su tía, argumentando sus pecados de juventud. Cabe recordar que Will Smith tenía 21 años y, tal y como ha confesado, "estaba cegado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora puede ver el nivel de dolor y desafío que tenías que pasar, simplemente yendo a trabajar cada día". 

Tras el esperado encuentro, Janet Hubert se reunió con el resto del reparto, demostrando que siguen siendo una familia. Curiosamente, Janet Hubert y Daphne Reid, ambas tías Vivian, no se conocían y ha sido este especial de HBO Max el que las ha unido. 

Un especial que, de momento, no tiene fecha de llegada a España, por lo que toca conformarse con lo compartido en redes por sus protagonistas. Que no es poco. 

Fotos y vídeos: HBO Max