Willy Bárcenas se va con Jesús Calleja a Islandia: "Va a tirar de la manta"

La nueva temporada de Planeta Calleja está a la vuelta de la esquina y, para generar hype, Jesús Calleja ha ido soltando perlas y algunos de los nombres que le han acompañado en sus aventuras. Así es como se sabe que Paula Echevarría u Omar Montes han pasado por el programa. 

Ahora, si lo que quería era crear expectación de la buena, con el último invitado desvelado lo ha conseguido: Willy Bárcenas. 

Jesús Calleja ha cogido al cantante de Taburete e hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y se le ha llevado a Islandia. No sólo eso. En la cuarentena previa de la aventura, Jesús Calleja ha grabaado un vídeo para presentar a su invitado. Y no lo ha podido evitar. 

"Mi invitado no va a dejar indiferente. Es más, ha dicho que va a tirar de la manta", ha adelantado. Eso sí, se ha curado en salud y se ha apresurado a bromear con que se había llevado el saco para no pasar frío y ja ja, jiji. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

¿De verdad va a tirar de la manta Willy Bárcenas? ¿Ahora? Tras años y años de silencio, incluso con su padre en la cárcel, ¿se va a ir a Islandia a cantar como un canario? No parece demasiado real el anuncio, ¿verdad? 

Las cosas como son, si alguien puede conseguir que Willy Bárcenas cuente algo reseñable de la trama Gürtel, ése es Jesús Calleja. Ahora, que lo vaya a contar y lo emitan, es otro cantar. 

Obviamente, la expectación la ha creado, la conversación también y, de paso, le ha metido presión al invitado. Si no cumplen, pues tanto Calleja como Bárcenas estarían faltando a su palabra. Toca dar la cara y no será fácil hacerlo a temperaturas extremas. 

Fotos y vídeos: Mediaset